guad1-f9f33b33-960w.jpg

Queridos amigos y queridas amigas, ciclistas tod@s.

 

Por segundo año consecutivo y a causa de la pandemia mundial provocada por la Covid-19 o coronavirus SARS-CoV-2, la Organización, del XI GRAN FONDO GUAD AL XENIL UCI Cycling for all, toma la decisión de SUSPENDER la celebración de la misma, prevista para el 17 de abril de 2021.

 

Como club deportivo implicado con nuestra sociedad, así como, nuestro compromiso con los valores del deporte y la salud y seguridad de los ciclistas, creemos que debemos poner un paréntesis en la organización de esta prueba ciclodeportiva de carácter internacional, hasta que se den las circunstancias sanitarias adecuadas para que podamos disfrutar de un evento de estas características plenamente, como había sido hasta la fecha, desde 2011, que celebramos la primera de las ediciones.

 

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a nuestros patrocinadores y colaboradores, y muy especialmente, a RONDAMÓVIL CITROËN, a CAJA RURAL DE GRANADA, a BONACHERA Roscos de Loja, a COCA-COLA, a AGUAS DE MONTEPINOS, a AUTOCARES AURELIO ROBLES y a BMW NEVAUTO, por su confianza y apoyo a este proyecto granadino como es el Gran Fondo Guad al Xenil Uci Cycling for all.

 

También, queremos agradecer la colaboración de la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA, y muy concretamente, a las ÁREAS DE TURISMO, Y DE DEPORTES, por el apoyo a esta prueba, y su trabajo en la difusión de la misma.

 

El AYUNTAMIENTO DE LECRÍN, núcleo de población donde se inicia y termina la etapa del Gran Fondo Guad al Xenil, desde hace ya cuatro años, ha sido el baluarte fundamental para apoyar esta iniciativa que moviliza en el mes de abril en Granada a cientos de deportistas que llegan desde distintos puntos de España y de fuera de nuestras fronteras, y es por esto, que no queremos dejar esta oportunidad de agradecer sinceramente el cariño y esfuerzo desarrollado en estos años y su comprensión ante la situación que nos acontece, y que nos hace ser responsables para comprometernos, a que una vez pase esta pandemia, volver a ver en Lecrín, una de las pruebas del calendario internacional que más gustan entre los amantes a este deporte.

 

A la vista del criterio del Gabinete Médico que integra el Órgano Coordinador de la Covid en el Club Deportivo Guad al Xenil y del consenso junto a las Autoridades Locales, y la propia Organización, se ha tomado la decisión de aplazar la celebración de la Undécima edición, al próximo, 30 de abril de 2022.

 

Tod@s aquell@s participantes inscrit@s hasta la fecha, y que deseen que se les devuelva el importe de la inscripción que realizaron van a poder solicitar la devolución, en el enlace que en próximas fechas y por correo electrónico se les notificará, dando la posibilidad, también, de mantener la inscripción, si así lo desean.

guad2-960w.jpg

INTITUCIONES Y PATROCINADORES

emblema2.png

XI Gran Fondo Guad Al Xenil 2021 SUSPENDIDO